Cuando comienzas el proceso de planificación de la boda, una de las cosas que debes hacer al comienzo del juego es determinar qué sentimientos quieres experimentar en tu boda. Para hacer esto, debe decidir el nivel de formalidad que más le convenga.
Este es un resumen de las diferencias entre bodas formales, informales y semi formales.
Las bodas formales son las más tradicionales. Los hombres usarán una corbata negra para los trajes de noche o mañana para una ceremonia de un día. La novia debe planear usar un vestido largo con un tren. Los vestidos de novia formales son los más sofisticados, con cuentas de cristal, exquisitos bordados o delicados adornos de encaje. Las joyas de perlas clásicas y un velo completo siempre son adecuadas para una boda tradicional, y los guantes largos no serán inapropiados.
Las decoraciones de bodas son flores tradicionalmente elegantes como rosas u orquídeas. Grandes centros de mesa en jarrones altos de plata o exuberantes rosas rosadas: hermosas pantallas de mesa. Coloque una mesa con porcelana hermosa, vasos de vidrio brillante y plata brillante sobre un mantel de damasco. Dependiendo del tamaño de la lista de invitados, un grupo o incluso una pequeña orquesta harán una hermosa música para una boda. Termina la noche con un pastel de bodas blanco y alto con varios niveles.
Las bodas semiformales son un paso hacia abajo en la riqueza de las bodas formales. Los hombres en bodas semi formales deben usar trajes, ya sea una ceremonia de día o de noche. En cuanto a la novia, podría usar un vestido de novia de línea A, una trompeta o una vaina en lugar de un vestido de noche muy completo. Una decoración de nivel medio en el vestido, junto con la longitud de la capilla o un tren ancho, un velo y joyas simples hechas de perlas de boda serían apropiadas. Vestidos de dama de honor largos o largos serían aceptables para una boda semi formal .
La decoración en una boda semiformal será tan hermosa como en una boda oficial, simplemente no estará tan ricamente decorada. China con un borde plateado, vidrio aerodinámico y ropa de cama clásica es el día más de moda. Las mismas flores que son adecuadas para una boda formal son adecuadas para la recepción semi formal, pero, por regla general, serán más fáciles. También puede introducir flores menos elegantes, como hortensias o ranúnculos en las partes centrales. Una cena en la estación o un servicio de estilo familiar sería muy agradable para la recepción.
Conclusión
Hay una gama bastante amplia de lo que constituye una boda informal. En general, los hombres usarán chaquetas y pantalones en lugar de un traje completo o esmoquin, o tal vez incluso solo una camisa con botones y pantalones sin chaqueta. Un vestido de novia informal puede ser casi cualquier cosa. Puede ser un vestido de organza de marfil sin tirantes muy simple con un tren o un diseño inspirado en la década de 1950. Para ceremonias menos formales, la novia puede incluso desviarse de todo lo que parece un vestido de novia, y simplemente ponerse su vestido favorito de cualquier color.