En la era actual de la tecnología moderna, probablemente no haya otro invento (aparte del teléfono inteligente) que se use demasiado en todo el mundo que la cámara frontal de dichos teléfonos inteligentes. Aunque la calidad de los píxeles difiere de una marca a otra, tomar una selfie parece ser un requisito previo en la actualidad. Con diferentes aplicaciones de cámara disponibles para descargar con un toque de huella digital, tomar una selfie con funciones adicionales es tan instantáneo como publicarlo en línea.
Si bien algunos han llevado su juego de selfies a otros niveles, como palos para selfies, a filtros de diferentes aplicaciones, también hay algunos gadgets creados específicamente para selfies para que pueda tomar esa imagen perfecta y sincera de #justwokeup #nofilter sin tener que usar filtros . Ilumina tu rostro con un Selfie Ring Light . Le da el efecto de ser filmado por un fotógrafo profesional sin ser realmente fotografiado por un fotógrafo profesional. La gente acudirá en masa para darte sus Me gusta una vez que lo publiques.
Mejora tu juego
La gente bombardea tu feed en línea con selfies. Tanto que podrías pensar que están teniendo un concurso sobre quién es el mejor selfie. Es posible que desee unirse, pero desafortunadamente, su cámara frontal apesta especialmente en esas situaciones de poca luz, por lo que no puede tomar una foto decente por la noche, incluso si su vida dependiera de ello. No se preocupe, desde la introducción de los selfies, las empresas han inventado nuevas formas de llevarlo al siguiente nivel. Tu nuevo mejor amigo para situaciones de poca luz es la Selfie Ring Light . Te permite tomar esa foto perfecta de tu rostro incluso en situaciones de poca luz. ¡Hurra! ¡No más fotos inútiles granuladas!
Elecciones, elecciones, elecciones.
Al igual que con todas las elecciones que tiene que hacer de la foto que publicará en línea, desde diferentes ángulos hasta diferentes expresiones faciales y diferentes estilos de cabello, también hay un montón de luces para selfies disponibles en el mercado hoy en día que lo llevan a la pregunta: » ¿Cuál voy a comprar? Todo se reduce a la preferencia personal realmente. Cuál le conviene más o cuál es más fácil o práctico para usted, cuál es aplicable para su teléfono (porque hay dos tipos de personas en este mundo, los usuarios de Apple y los usuarios de Android) hasta cuál es adecuado para su presupuesto.
Al final, elegir qué comprar puede no marcar una gran diferencia con respecto al resultado de tu foto, pero lo que te haga feliz te hace feliz. No convierte tu cámara frontal en una DSLR, pero oye, ¿a quién le importa? Al menos ya no obtienes imágenes granuladas e inutilizables, ¿verdad? Ahora sal y compra una luz para selfies, conéctala a tu teléfono y toma esa magnífica foto, o dos, o tres, o incluso un par de cientos.