La mayoría de los nuevos padres deciden comprar sistemas de viaje para sus nuevas incorporaciones. Un sistema de carreteras para niños es básicamente un cochecito de bebé que se puede conectar y también funciona como un asiento para el automóvil. Son muy prácticos, ya que parte del cochecito se puede usar durante varios años, y el portabebé tiene una doble función: un asiento y un portabebé.
Si está comprando sistemas de viaje para niños, aquí hay algunas consideraciones para hacer.
Primero, debe comprender los beneficios de los sistemas de viaje. Una de las principales ventajas es la accesibilidad. Ahorrará dinero comprando una carriola y un asiento para el automóvil en un conjunto combinado, y necesitará estos dos elementos para su nuevo hijo.
Los sistemas de viaje también brindan comodidad. Cuando coloca a su hijo en un automóvil para ir a algún lado, hay una alta probabilidad de quedarse dormido, porque el movimiento natural del vehículo provoca entumecimiento en los niños. Cuando llegue a su destino, el sistema de viaje le permite levantar suavemente la carriola junto con el niño del vehículo y colocarla en la carriola o en el carrito de compras sin levantar al niño o despertarlo.
Al comprar sistemas de viaje, asegúrese de elegir el correcto. Primero, considere el límite de peso en el área del asiento del automóvil. Las opciones de viaje más asequibles tienen un límite de peso de alrededor de 22 libras. Las precauciones de seguridad requieren que los niños permanezcan en el asiento orientado hacia atrás hasta que tengan un año y pesen 20 libras. Muchos niños grandes superarán el límite de peso de 22 libras antes de cumplir un año y pueden moverse con seguridad.
Otro elemento que debe verificarse en los sistemas de movimiento que está considerando es la durabilidad de la carriola. Los mejores sistemas de viaje para niños se usarán durante muchos años, ya que parte de la carriola se puede usar mucho más allá de la infancia. Sin embargo, las ruedas de muchos cochecitos no están destinados a ser utilizados durante muchos años. Elija un sistema de desplazamiento con ruedas fuertes, como neumáticos, si planea utilizar el producto a largo plazo.
Los sistemas de carreteras para niños vienen en diferentes colores y patrones. Si tiene la intención de tener más de un hijo, puede elegir un hijo con un esquema de color neutral en cuanto al género. Por lo tanto, puede usarlo para sus otros hijos, incluso si no son del mismo género que el primero. Tenga en cuenta que la vida útil de los asientos de su automóvil caducará, pero con el sistema de viaje adecuado, solo puede usarlo durante aproximadamente ocho años con esta compra.
Resumen
Después de considerar todas sus opciones, probablemente tendrá una buena lista de sistemas que satisfagan sus necesidades, tanto a corto como a largo plazo. Luego puede tomar la decisión final, comprar y disfrutar de excursiones de un día y pasar la noche con su hijo, utilizando el nuevo sistema de viaje para niños.